La Millou

La Millou marca distribuida por Grupo Baby en España ofrece productos de textil y complementos para los bebés.Los productos son delicados con la piel de los niños con colores atractivos. Firma creativa con diseños muy variados fabricados con los mejores materiales para los padres más exigentes. Los productos gustan tanto a los papás más clásicos como a los más vanguardistas.

Todos los productos La Millou cuentan con tejidos de algodón que han cumplido los más estrictos controles para velar por la seguridad y el cuidado de los más peques.

Toda la gama de productos La Millou destaca por su gran calidad y cuenta con pequeños detalles que la hacen única. Cada producto va acompañado de una pequeña etiqueta de la marca en la que podrás anotar una dedicatoria, frase bonita etc..

Los textiles para los niños cuentan con el Certificado Oeko-Tex 100 clase I, especifico para cumplir con la normativa de seguridad para los bebés. Además todos los rellenos de almohadas y los nórdicos para las cunas pasan los controles de calidad, fabricados con fibras antialérgicas y transpirables. Los nórdicos, mantitas para bebés se pueden lavar en la lavadora juntos los rellenos.

Además todos los materiales impermeables utilizados en los accesorios de paseo son libres de BPA (Bisfenol A).

La Millou

Filtros activos

Bolso de paseo Capitan Adventure

Práctico bolso de paseo de La Millou con un estampado actual y único. Podrás llevar todo lo necesario para la mamá y el bebé a cualquier lado,...