Filtrar por

Las tronas de Lionelo, perfectas para sentar al peque y darle de comer

Tronas

Las tronas deben de ser lo más cómodas y seguras para los niños, permitiendo que puedan comer adecuadamente. Los padres deben de acostumbrar a los peques a comer en una misma postura evitando distracciones que dificulten que el niño coma, ya que se distraen fácilmente y a los padres les cuesta en oacasiones darles la comida.

Desde Grupo Baby te ofrecemos las tronas de Lionelo, perfectas para sentar al peque y darle de comer cómodamente. Te permite tener controlado y sujeto al niño mientras los padres le dan de comer. 

Recomendamos utilizar tronas a partir de los 6 meses aproximadamente que es cuando el bebé comienza a sujetarse sólo y puede sentarse cómodamente.

Lionelo ofrece diversos tipos de tronas fabricadas con los mejores materiales y elementos de seguridad para bebés. Además las tronas evolutivas las podrá utilizar el peque cuando crezca en su posición baja, de este modo el niño se movera y desarrollara de forma autónoma sin necesidad de que los padres le ayuden en cada momento.

Los papás y los niños comenzarán a disfrutar de las comidas y de lo que de verdad importa que son los momentos con los niños.

Tronas

Subcategorías

Filtros activos