Filtrar por

Makaszka

Makaszka marca distribuida por Grupo Baby en España ofrece productos de textil y complementos para bebés, niños y adultos, creados con mucho mimo. Son delicados, coloridos y seguros. Firma creativa con muchos diseños únicos para los clásicos, los padres más vanguardistas y los que no pueden vivir sin un toque de locura en sus vidas. Todos los productos de Makaszka cuentan con tejidos de algodón, que han pasado los más estrictos controles, agradable para la delicada piel del bebé.

Los productos de Makaszka tienen una gran calidad y cuentan con pequeños detalles que la hacen única. Cuando crean nuevas colecciones juegan con colores y patrones creando un mundo lleno de alegría y color, proporcionando a toda la familia una amplia sonrisa. Los amigos y las visitas se sorprenderán con los diseños únicos de Makaszka, alegrán cualquier estancia de tu casa y combinan con todas las decoraciones.

Los textiles para los peques cuentan con el Certificado Oeko-Tex 100 clase I, especifico para cumplir con la normativa de seguridad para bebés y niños pequeños. Gracias a su alta calidad sus productos son extremadamente duraderos.

Makaszka

Filtros activos

Tienda tipi Secret Garden

La tienda Tipi de la colección Secret Garden de Makaszka le proporcionará a los niños una experiencia única y muy divertida. Se...