• Cambiador plastificado blando Panda

    Cambiador plastificado blando de la colección Panda con divertido dibujo de panda que no dejará indiferente a nadie y encajará en el diseño de la habitación con facilidad.  El cambiador de 70×47 cm, es perfecto para colocar sobre una cómoda o mesa para cambiar de manera sencilla y cómoda el pañal al bebé.

    Ver producto
  • Cambiador plastificado rígido 80cm Panda

    Cambiador plastificado rígido Panda de Albero Mio con tierno a la vez que divertido estampado de panda que enamora a cualquiera. El cambiador de 80×47 cm, es ideal para colocar sobre una cuna, cómoda o cualquier superficie donde se pueda cambiar cómodamente al bebé.

    Ver producto
  • Cambiador plastificado rígido Panda

    Cambiador plastificado rígido Panda

    Cambiador plastificado rígido Panda de Albero Mio con tierno a la vez que divertido estampado de panda que enamora a cualquiera. El cambiador de 70×47 cm, es ideal para colocar sobre una cuna, cómoda o cualquier superficie donde se pueda cambiar cómodamente al bebé.

    Ver producto
  • Juego nórdico 2 piezas Panda

    Juego nórdico 2 piezas para cuna Panda

    Precioso conjunto en color blanco de la colección Panda  que le dará un toque divertido e infantil a la habitación y cunita del bebé. El descanso será más confortable gracias a sus tejidos de alta calidad que son suaves al tacto y seguros para la salud.

    Ver producto
  • maxicapa de baño XL Panda

    Maxicapa de baño XL 100x100cm Panda

    Preciosa capa de baño XL en color blanco con capucha con orejitas de la colección Panda.  Es muy suave y agradable al tacto para que el secado sea confortable para el pequeño y gracias a su tejido especialmente absorbente el secado no solo será cómodo sino que también será rápido y agradable.

    Ver producto
  • saco capazo panda

    Saco capazo Panda de Albero Mio

    Precioso saco de algodón 100% en color blanco con estampados de la colección Panda. Tiene posibilidad de múltiples usos desde el nacimiento y a la medida en la que el bebé va creciendo: saco, manta, manta de juegos… Funcionalidad, calidad y buen diseño sin duda alguna definen a este producto.

    Ver producto