• Cambiador Blando Lolly Polly Peackon

    Cambiador Blando Lolly Polly Peackon de Ceba Baby

    Cambiador Blando Lolly Polly Peackon de Ceba Baby. Cuenta con dimensiones de 50×70 cm y tiene los perfiles bajos y acolchados lo que lo hace ideal para colocar sobre superficies rígidas. Cuenta además con un estampado de un precioso pavo real. También puedes adquirir el cambiador plegable de la misma colección.

    Ver producto
  • Cambiador plegable Cosmo

    Cambiador plegable Cosmo

    Cambiador plegable con preciosos estampado de la colección Cosmo de Ceba Baby. Podrás cambiar a tu bebé en cualquier lugar. Además, ocupa muy poco espacio para poderlo transportar en tu bolso maternal. Es más, sus materiales hacen que sea muy fácil de limpiar y que sea realmente práctico para el día a día.

    Ver producto
  • Cambiador plegable Estrellas

    Cambiador plegable Estrellas de Ceba Baby

    Cambiador plegable con alegre estampado de estrellas de la marca Ceba Baby. Podrás cambiar a tu bebé en cualquier lugar. Además, ocupa muy poco espacio para poderlo transportar en tu bolso maternal. Es más, sus materiales hacen que sea muy fácil de limpiar y que sea realmente práctico para el día a día.

    Ver producto
  • Cambiador plegable Lolly Polly Llama

    Cambiador plegable Lolly Polly LLama de Ceba Baby

    Cambiador plegable con un estampado de una feliz llama de la marca Ceba Baby. Podrás cambiar a tu bebé en cualquier lugar. Además, ocupa muy poco espacio para poderlo transportar en tu bolso maternal. Es más, sus materiales hacen que sea muy fácil de limpiar y que sea realmente práctico para el día a día. Puedes combinarlo con el Cambiador Blando Lolly Polly Llama.

    Ver producto
  • Cambiador plegable Lolly Polly Peacock

    Cambiador plegable Lolly Polly Peacock

    Cambiador plegable con alegre estampado de un bonito pavo real de la marca Ceba Baby. Podrás cambiar a tu bebé en cualquier lugar. Además, ocupa muy poco espacio para poderlo transportar en tu bolso maternal. Es más, sus materiales hacen que sea muy fácil de limpiar y que sea realmente práctico para el día a día.

    Ver producto