• Bajera para cuna I´m a Rainbow

    Sabana bajera ajustable para cuna de 60x120cm de la colección I´m a Rainbow. Su tejido está confeccionado en algodón de gran calidad que confiere a toda la sabana una gran suavidad. Cuenta con una goma elástica en su contorno para ajustarse a cunas con un grosor de entre 7 a 15cm.

    Ver producto
  • Cuna Nido Best Nest I´m a RainbowCuna Nido Best Nest I´m a RainbowCuna Nido Best Nest I´m a Rainbow

    Cuna Nido Best Nest I´m a Rainbow

    Cuna Nido Best Nest de la colección I´m a Rainbow. Se ajusta perfectamente al crecimiento del bebé aportando confort y seguridad. Cuna multifuncional, blandita y fácil de transportar. Puede utilizarse a modo de colecho con la tranquilidad de que el bebé no sufra aplastamientos accidentales gracias a sus bordes reforzados.

    Ver producto
  • Manta de Cuna I´m a Rainbow

    Manta de Cuna I´m a Rainbow

    Nórdico para cuna de la colección I´m a Rainbow de la marca La Millou. Esta confeccionado en algodón de alta calidad por una de sus cara mientras que la otra cuenta con tejido Velvet, dotando a toda la manta de una gran suavidad. Perfecto para entretiempo e invierno gracias a su relleno de 200g de fibras de silicona.

    Ver producto
  • Nórdico y Almohada para cama I´m a Rainbow

    Nórdico y Almohada para cama I´m a Rainbow

    Nórdico y Almohada para cama de 90cm de la colección I´m a Rainbow de la marca La Millou. Confeccionado en algodón de alta calidad, otorga al conjunto de una gran suavidad. Su relleno es totalmente transpirable y antialérgico dando al bebé el confort que necesita.

    Ver producto
  • Nórdico y almohada para cuna I´m a Rainbow

    Nórdico y almohada para cuna I´m a Rainbow

    Nórdico y Almohada para cuna de la colección I´m a Rainbow. Tejido en algodón de gran calidad es antialérgico y totalmente transpirable dotando al pequeño de comodidad y frescura. Cuenta con el sello «Ready to Use» que evita que su relleno se desplace dentro de la funda.

    Ver producto
  • Nórdico y Almohada para minicuna I´m a Rainbow

    Nórdico y Almohada para minicuna I´m a Rainbow

    Nórdico y Almohada para minicuna de la colección I´m a Rainbow de la marca La Millou. Confeccionado en algodón de alta calidad, otorga al conjunto de una gran suavidad. Su relleno es totalmente transpirable y antialérgico que mantendrá al bebé en la temperatura óptima.

    Ver producto
  • Protector universal I´m a RainbowProtector universal I´m a Rainbow

    Protector universal I´m a Rainbow

    Protector/chichonera de la colección I´m a Rainbow de la marca La Millou. Es universal, por lo que vale tanto para cunas de 60cm como maxicunas de 70cm. Su relleno cuenta con fibra de silicona elástica que evita los golpes del pequeño con los barrotes de su cuna.

    Ver producto
  • Saco para Capazo I´m a Rainbow

    Saco para capazo Universal de la colección I´m a Rainbow de la marca La Millou. Confeccionado en algodón orgánico de alta calidad, cuenta con un lazo para ajustar el cierre a las necesidades del bebé. El relleno del saco cuenta con doble capa de fibra de silicona totalmente flexible y antialérgica. Cuenta con bolsa de lino para su transporte.

    Ver producto