• Bajera ajustable de cuna Zoo

    Sábana bajera ajustable de la colección Zoo de La Millou para cuna de 60×120. Realizada de 100% algodón será respetuosa con la delicada piel de los bebés. Cuenta con una goma elástica, gracias a la cual se adhiere al colchón cubriéndolo completamente.

    Ver producto
  • Cuna Nido Best Nest ZooCuna Nido Best Nest ZooCuna Nido Best Nest Zoo

    Cuna Nido Best Nest Zoo

    La cuna nido Best Nest modelo  Zoo de La Millou, tiene un tejido interior estampado de algodón y un tejido exterior de color verde oliva, siendo de las más amplias del mercado. Se ajusta perfectamente al crecimiento del bebé, regulando sus bordes en función del crecimiento del pequeño.

    Ver producto
  • Manta de Cuna Zoo

    Manta de Cuna Zoo

    Nórdico para cuna de la colección Zoo de la marca La Millou. Cuenta con una medida universal por lo que se adapta a la mayoría de cunas del mercado. Cuenta con dos capas en dos tejidos distintos. La parte de algodón orgánico es más fresca mientras que el tejido Velvet es perfecto para los meses más fríos del año al ser más calentito.

    Ver producto
  • Nórdico y almohada cama Zoo

    Nórdico y almohada cama Zoo

    Conjunto de Nórdico y almohada de la colección Zoo de La Millou realizado 100% algodón, totalmente universal. El tejido es muy agradable para la piel de todos los miembros de la familia, además es ligero, antialérgico y mantiene la temperatura corporal. El tejido consta con todos los certificados de calidad.

    Ver producto
  • Nórdico y almohada de cuna Zoo

    Conjunto de Nórdico y almohada de la colección Zoo de La Millou realizado 100% algodón, totalmente universal. El tejido es muy agradable para la piel de los más pequeños, además es ligero, antialérgico y mantiene la temperatura corporal del bebé. El tejido consta con todos los certificados de calidad.

    Ver producto
  • Nórdico y Almohada para minicuna Zoo

    Nórdico y Almohada para minicuna de la colección Zoo de la marca La Millou. Confeccionado en algodón de gran calidad, es de medida universal por lo que podrás utilizarlo en la mayoría de moisés y minicunas del mercado.

    Ver producto
  • Protector chichonera para la cuna ZooProtector chichonera para la cuna Zoo

    Protector chichonera para la cuna Zoo

    Chichonera para la cuna o maxicuna universal y reversible de la bonita colección Zoo. Se adapta tanto a las medias de cunas 60 y 70 cm. Realizada en 100% de algodón, acolchado en su interior con fibras elásticas y transpirables de silicona. Combina con edredones y almohadas de la misma colección.

    Ver producto
  • Saco universal para capazo Zoo

    Saco multiusos de la colección Zoo de La Millou, puedes sacarle el máximo provecho, ya que podrás utilizarlo como un arrullo, manta, edredón, saco para capazo, etc., desde el nacimiento. Realizado por ambas caras de algodón 100% con un precioso lazo que permite ajustarlo según las necesidades o el tamaño del bebé.

    Ver producto