• Bici sin pedales AlexBici sin pedales Alex de Lionelo BubbglegumBici sin pedales Alex de Lionelo BubbglegumBici sin pedales Alex de Lionelo Bubbglegum

    Bici sin pedales Alex de Lionelo Bubbglegum

    Bicicleta sin pedales Alex en color Bubbglegum es ideal para los más pequeños y sus paseos divertidos desde los 2 hasta los 6 años gracias a sus piezas ajustables en altura. Será divertido y hará que tu pequeño se desarrolle cada día más y más. ¡No dudes y quédate con uno!

    Ver producto
  • bici sin pedales AleBici sin pedales Bart de Lionelo BubblegumBici sin pedales Bart de Lionelo Bubblegum

    Bici sin pedales Bart de Lionelo Bubblegum

    La bici sin pedales Bart de Lionelo en precioso color Bubblegum metalizado es ideal para acompañar a tu hijo en sus paseos desde los 2 hasta los 6 años gracias a sus elementos regulables en altura. Es resistente, ligera, duradera en el tiempo y con un diseño de lo más moderno.

    Ver producto
  • Bici sin pedales BartBici sin pedales Bart de Lionelo GoldieBici sin pedales Bart de Lionelo Goldie

    Bici sin pedales Bart de Lionelo Goldie

    La bici sin pedales Bart de Lionelo en color Goldie es ideal para que tu peque pasee de una manera divertida mientras desarrolla sus habilidades motoras y de equilibrio desde los 2 hasta los 6 años. Además su diseño es sencillo a la vez que llamativo gracias a sus colores metalizados. ¡Hay 3 modelos disponibles, elige el tuyo!

    Ver producto
  • bici sin pedalesBici sin pedales Bart de Lionelo Sky BlueBici sin pedales Bart de Lionelo Sky Blue

    Bici sin pedales Bart de Lionelo Sky Blue

    La bici sin pedales Bart de Lionelo en precioso color Sky Blue metalizado es ideal para los paseos de tu hijo desde los 2 hasta los 6 años gracias a sus elementos regulables en altura. Le permitirá divertirse a la vez que desarrollar sus habilidades motoras y de equilibrio. Es resistente, ligera, duradera en el tiempo y con un diseño de lo más moderno.

    Ver producto