• Almohada con orejitas Bambino

    Bonita almohada con orejitas de la colección Bambino de Samiboo. Está hecha de bambú 100% y es perfecta para cualquier edad, especialmente para los recién nacidos ya que es plana y puede usarse como primera almohada.

    Ver producto
  • Bajera ajustabe para cuna Bambino

    Bajera ajustabe para cuna Bambino

    La sabana bajera de la colección Bambino para capazo es una bajera universal que se adaptará a la mayoría de los capazos y hará que el bebé esté más cómodo y que el colchón no se ensucie tanto. Se puede combinar con más productos de la colección y crear unos conjuntos modernos y a la moda.

    Ver producto
  • Bajera para capazo universal Bambino

    Bajera para capazo universal Bambino

    La sabana bajera de la colección Bambino para capazo es una bajera universal que se adaptará a la mayoría de los capazos y hará que el bebé esté más cómodo y que el colchón no se ensucie tanto. Se puede combinar con más productos de la colección y crear unos conjuntos modernos y a la moda.

    Ver producto
  • Cambiador plegable Bambino

    Cambiador plegable Bambino

    El cambiado plegable de la colección Bambino es ideal para llevar contigo de paseos, viaje y seguir cambiando a tu bebé de una manera confortable sin necesidad de estar en casa. Además, puedes combinarlo con el resto de la colección Bambino y crear un ambiente único.

    Ver producto
  • Cojín decorativo corazón Bambino

    El cojín decorativo corazón de la colección Bambino hará que la habitación del bebé se vea mas tierna a la vez que moderna e infantil. Servirá para decorar y también para ser usado durante el descanso y sin duda alguna resultará confortable.

    Ver producto
  • Cojín decorativo estrella Bambino

    El cojín decorativo en forma de estrella de la colección Bambino será un accesorio que dará un toque moderno a la vez que infantil a la habitación del bebé. Y si se combina con el resto de la colección se conseguirá un diseño realmente único.

    Ver producto
  • Cuna nido Bambino

    Cuna nido Bambino

    La cuna nido es un complemento ideal para poder usar dentro de casa y también llevar de viaje desde el primer día de vida. Se irá ajustando al tamaño del bebé para ser duradera y útil en el tiempo aportando seguridad y comodidad al bebé.

    Ver producto
  • Dou Dou conejito Bambino

    Dou Dou conejito Bambino

    Dou Dou muselina de la colección Bambino de Samiboo, perfecto para los más peques de la casa gracias a su savidad y a la delicadeza de sus materiales. Será el amigo inseparable de tu bebé dándole confianza y seguridad al retener los olores de la mamá.

    Ver producto
  • Muselina Premiun bamboo Bambino

    Muselina Premiun bamboo Bambino

    La muselina de bambú 100% de la colección Bambino es una muselina realmente premium que permite múltiples usos. El buen diseño, la calidad y un tejido seguro y duradero caracterizan a este producto.

    Ver producto
  • Neceser de aseo acolchado Bambino

    Neceser de aseo acolchado Bambino

    Bolsa de aseo acolchada de la colección Bambino de Samiboo. Amplio, elegante e imprescindible para que guardes todos tus productos de aseo de forma ordenada. Cuenta con un interior muy amplio y agradable al tacto.

    Ver producto
  • Nórdico con almohada para cama BambinoNórdico con almohada para cama Bambino

    Nórdico con almohada para cama Bambino

    El juego nórdico con relleno para cama de 90 cm de la colección Bambino hará que el descanso del del niño sea más confortable y agradable gracias a sus tejidos de alta calidad que cuidan la piel y son agradables al tacto.

    Ver producto
  • Nórdico con almohada para cuna BambinoNórdico con almohada para cuna Bambino

    Nórdico con almohada para cuna Bambino

    El juego nórdico con relleno para cuna de la colección Bambino hará que el descanso del bebé sea confortable y agradable gracias a sus tejidos de alta calidad que cuidan la piel de los más pequeños.

    Ver producto
  • Nórdico con almohada para minicuna Bambino

    Nórdico con almohada para minicuna Bambino

    El juego nórdico con relleno para minicuna de la colección Bambino hará que el descanso del bebé sea realmente confortable y agradable, mejorando su calidad de sueño. La almohada con orejitas además dará un toque infantil a la vez que moderno a la habitación del bebé.

    Ver producto
  • Pack dos muselinas bamboo Bambino

    EL pack de dos muselinas de bambú 100% de la colección Bambino es perfecto para poder usar con el bebé durante la alimentación, lactancia o incluso para poder arroparle un poco o proteger del sol. El buen diseño, la calidad y un tejido seguro y duradero caracterizan a este producto.

    Ver producto
  • Protector de una con relleno extraíble Bambino

    El protector para cuna de la colección Bambino hará que el bebé pueda dormir más seguro evitando posibles golpes y daños con los bordes de la cuna y que los padres estén más tranquilos. Gracias a su diseño de ciudad le dará un toque moderno e infantil a la habitación del bebé.

    Ver producto
  • Saco capazo Bambino con interior celeste

    Saco capazo Bambino con interior celeste

    El saco capazo de la colección Bambino es un saco multiusos que servirá durante cualquier época del año gracias a su relleno extraible y su posibilidad de convertirse en una colchoneta de verano. Un producto de calidad y práctico que además combina el buen diseño.

    Ver producto