• Bajera para cuna BloomBajera para cuna BloomBajera para cuna Bloom

    Bajera para cuna Bloom

    La sábana bajera ajustable de la colección Bloom es perfecta para combinar con el nórdico y la almohada de esa colección y crear un conjunto único para la cuna del bebé.

    Ver producto
  • Cuna nido Feel BloomCuna nido Feel BloomCuna nido Feel BloomCuna nido Feel BloomCuna nido Feel BloomCuna nido Feel BloomCuna nido Feel Bloom

    Cuna nido Feel Bloom

    Cuna nido Feel Bloom de bebé reversible es ideal para el descanso del bebé desde el nacimiento y puede ser usada como cuna de colecho, cuna portátil y también como una alfombra de juegos.  El niño se sentirá seguro y acomodado mientras los padres estará tranquilos gracias a los bordes acolchados.

    Ver producto
  • Nórdico y Almohada con relleno BloomNórdico y Almohada con relleno Bloom

    Nórdico y Almohada con relleno Bloom

    Funda nórdica con relleno y almohada para cunas de la colección Bloom. Combina la calidad, el diseño y el confort para ofrecer lo mejor para los bebés y sus padres.

    Ver producto
  • Pack de dos bajeras para capazo Bloom con gris

    Pack de dos bajeras para capazo Bloom con gris

    Pack compuesto de dos bajeras ajustables para el capazo del bebé. Una de ellas con el estampado de la colección Bloom y otra en color gris. Harán que el bebé este más cómodo durante los paseos y que el colchón del capazo no se manche con el uso.

    Ver producto
  • Pack de dos bajeras para capazo Bloom con rosa

    Pack de dos bajeras para capazo Bloom con rosa

    Pack compuesto de dos bajeras ajustables para el capazo del bebé. Una de ellas con el estampado de la colección Bloom y otra en color rosa claro. Con la bajera el bebé estará más cómodo durante los paseos yel colchón del capazo no se manchará con el uso.

    Ver producto
  • Saco de dormir evolutivo BloomSaco de dormir evolutivo Bloom

    Saco de dormir evolutivo Bloom

    El saco evolutivo es perfecto para garantizar un sueño de calidad al bebé y evitar que se destape durante la noche desde sus primeros días de vida y hasta los 2 años. Confort, sueño de calidad, duración en el tiempo y un diseño precioso en un solo saco.

    Ver producto
  • Saco de dormir recién nacidos BloomSaco de dormir recién nacidos Bloom

    Saco de dormir recién nacidos Bloom

    El saco para recién nacidos es perfecto para garantizar un sueño de calidad al bebé y evitar que se destape durante la noche. Dormirá cómodo, calentito y seguro desde sus primeros días de vida.

    Ver producto