• Bajera cuna topitosBajera cuna topitos

    Bajera cuna topitos

    Preciosa bajera para cuna de 60x120cm de topitos en color blanco y negro. La podrás combinar con  diferentes colecciones ya que gracias a su diseño elegante y universal encajará en numerosos ambientes. El descanso del bebé será realmente agradable y cómodo.

    Ver producto
  • Funda para cambiador GrisFunda para cambiador Gris

    Funda para cambiador Gris

    La funda del cambiador es un accesorio imprescindible para cuidar la piel del bebé durante el cambio del pañal o de ropita, además así se evita manchar el cambiador con el uso. El color gris hará que sea sencillo combinar el cambiador con el resto de la decoración y se podrá crear un ambiente moderno con facilidad.

    Ver producto
  • Funda para cambiador Rosa

    Funda para cambiador Rosa

    La funda del cambiador es un accesorio imprescindible para cuidar la piel del bebé durante el cambio del pañal o de ropita, además así se evita manchar el cambiador con el uso. El color rosa es realmente bonito y dará un toque único a la habitación del bebé.

    Ver producto
  • Pack 2 gorritos 0-2 meses ardillas y hojasPack 2 gorritos 0-2 meses ardillas y hojasPack 2 gorritos 0-2 meses ardillas y hojasPack 2 gorritos 0-2 meses ardillas y hojas

    Pack 2 gorritos 0-2 meses ardillas y hojas

    El pack de los 2 gorritos es un esencial para la canastilla del recién nacido. Su diseño es ideal para crear conjuntos a la moda para el bebé mientras va calentito y cómodo ya que los gorros mantendrán el calor de la cabeza y harán que el pequeño se sienta muy confortable.

    Ver producto
  • Pack 2 gorritos 0-2 meses Grey Dots/Pastel Grey

    El pack de los 2 gorritos es ideal para regalar, para las canastillas y para usarlo desde el nacimiento hasta los 2 meses aproximadamente. Su diseño es ideal para crear conjuntos a la moda para el bebé mientras va calentito y cómodo.

    Ver producto
  • Pack 2 gorritos 0-2 meses Pink/Grey

    Pack 2 gorritos 0-2 meses Pink/Grey

    El pack de los 2 gorritos es ideal para regalar, para las canastillas y para comprar para el bebé y usarlo desde el nacimiento hasta los 2 meses aproximadamente. Su diseño es elegante y tierno en preciosos colores gris y rosa con los que se podrán crear conjuntos a la moda para el bebé.

    Ver producto
  • Pack 3 muselinas de bebé con azul

    Pack 3 muselinas de bebé con azul

    El pack de las 3 babitas es ideal para usar durante las comidas, para limpiar las babas del bebé y para llevar a los paseos o viajes. Su tejido de bambú es muy suave y agradable al tacto para mayor confort del bebé, es más con los lavados cada vez se volverá más y más suave.

    Ver producto
  • Pack 3 muselinas de bebé con rosa

    Pack 3 muselinas de bebé con rosa

    El pack de las 3 babitas es ideal para usar durante las comidas, para limpiar las babas del bebé y para llevar a los paseos o viajes. Con el uso se irán volviendo cada vez más suaves y agradables al tacto de la piel y el bebé estará confortable, además su diseño básico pero con detalles encantará a los padres.

    Ver producto
  • Pack dos bajeras para capazo Ardillas/HojasPack dos bajeras para capazo Ardillas/HojasPack dos bajeras para capazo Ardillas/HojasPack dos bajeras para capazo Ardillas/HojasPack dos bajeras para capazo Ardillas/Hojas

    Pack dos bajeras para capazo Ardillas/Hojas

    Pack de dos bajeras ajustables para el capazo con preciosos diseños de ardillas y hojas en color blanco y gris. Se podrá combinar con mantas y almohadas de otras colecciones para crear un ambiente infantil y tierno para el bebé.

    Ver producto
  • Saco de dormir First StepSaco de dormir First StepSaco de dormir First Step

    Saco de dormir First Step

    El saco de dormir para bebé First Step es perfecto para los bebés recién nacidos ya que simula la sensación del vientre materno y mantiene al bebé más tranquilo y confortable durante el sueño. La calidad de descanso del bebé mejorará y con ello también la de los padres y es más ¡Ayudará a aliviar los cólicos!

    Ver producto
  • Saco de dormir Second StepSaco de dormir Second StepSaco de dormir Second Step

    Saco de dormir Second Step

    El saco de dormir para bebé Second Step es la continuación del First Step y aunque el bebé sea ya más grande este saco está en el mercado para seguir ayudando al niño conseguir un descanso y sueño de calidad. Y además no solo ayuda a un descanso mejor, sino que ayuda a evitar los cólicos.

    Ver producto