• Asiento de Baño para bebé de Tega Baby

    El asiento para baño es el complemento perfecto para bañar a los más pequeños en las bañeras de la firma, aportando ese extra de comodidad para el bebé, gracias a su forma ergonómica. Indicado para recién nacidos.

    Ver producto
  • Bañera con desagüe para bebé

    La bañera de Tega Baby es perfecta para recién nacidos que será muy cómoda a la hora de lavar al bebé. Cuenta con un termómetro para poder medir la temperatura del agua en la que se baña al pequeño.

    Ver producto
  • Bañera Confort Azul Claro

    Bañera 2 en 1 Confort en color azul claro de la marca Tega Baby. Una posición para recostar al pequeño y otra sentarlo. Cuenta además con un práctico termómetro con el que se puede controlar la temperatura del agua en la que se baña al bebé.

    Ver producto
  • Bañera Confort Azul Transparente

    Bañera Confort Azul Transparente

    Bañera 2 en 1 Confort en color azul transparente de la marca Tega Baby. Una posición para recostar al pequeño y otra sentarlo. Cuenta además con un práctico termómetro con el que se puede controlar la temperatura del agua en la que se baña al bebé.

    Ver producto
  • Bañera Confort Gris

    Bañera 2 en 1 Confort en color gris de la marca Tega Baby. Una posición para recostar al pequeño y otra sentarlo. Cuenta además con un práctico termómetro con el que se puede controlar la temperatura del agua en la que se baña al bebé.

    Ver producto
  • Bañera Confort Rosa

    Bañera 2 en 1 Confort en color rosa claro de la marca Tega Baby. Una posición para recostar al pequeño y otra sentarlo. Cuenta además con un práctico termómetro con el que se puede controlar la temperatura del agua en la que se baña al bebé.

    Ver producto
  • Bañera Royal Baby de 92 cm

    Bañera Royal Baby de la marca Tega Baby. Destaca por su elegancia y comodidad además de incorporar un práctico termómetro con el que medir la temperatura del agua con la que se baña al pequeño.

    Ver producto
  • Soporte para bañera Confort Gris

    Soporte para Bañera Confort de 92 cm de Tega Baby. Es el complemento perfecto para la bañera Confort que evitará posturas incómodas a los padres y facilitará el bañó del pequeño.

    Ver producto
  • Soporte para Bañera de bebé 86cm

    El soporte para bañera de la marca Tega Baby es el complemento perfecto para las bañeras de la misma firma. Este soporte evita posturas forzadas a la hora de bañar al pequeño además de ser totalmente plegable por lo que se puede guardar en cualquier lugar.

    Ver producto
  • Soporte para bañera Royal Baby

    Soporte para Bañera Royal de 92 cm de Tega Baby. Es el complemento perfecto para la bañera Royal que evitará posturas incómodas a los padres y facilitará el bañó del pequeño.

    Ver producto